Panorama es un grupo de profesionales de diferente ámbito que ofrecen sus servicios para mejorar las empresas y proyectos con los que trabajamos.

Panorama somos abogados, diseñadores, economistas, administrativos, somos profesionales de la comunicación, audiovisual y marketing.

El objetivo es hacer mejores los proyectos con los que trabajamos. Más eficientes, más atractivos, mejor posicionados y más seguros.

Jurídico

Te asesoramos y gestionamos para ofrecerte una seguridad jurídica plena en diferentes ámbitos del derecho.

Gestión

Podrás llevar al día la gestión económica de tu proyecto. Fiscal, laboral contable y servicios de gestión a medida para ofrecerte la información económica de tu proyecto de manera sencilla, clara y en tiempo relevante.

Comunicación

Hacemos tu proyecto más atractivo, mejor posicionado digitalmente y con la capacidad de expresar la idea que quieres transmitir. Las herramientas las ponemos nosotros: comunicación, web, vídeo, diseño...

Administración

En Panorama tu proyecto o empresa tiene un departamento administrativo a medida. Tareas de facturación, gestión de stocks, tramitación de concursos públicos, de subvenciones y cualquier otro trámite con las administraciones públicas o privadas. Cuenta con hacer clientes, el papeleo es cosa nuestra.

Si quieres saber más sobre nosotros y sobre cómo podemos ayudar a que tu proyecto crezca, escríbenos a hola@panorama.org.es